twitter
rss

Día 7 de Marzo de 2011

El lunes comenzó nuestra aventura en Granadilla, no sabíamos cómo iba a resultar, pero acabo siendo una semana inolvidable.

Comenzamos el día levantándonos a las 8:00 horas de la mañana, con una música un poco extraña en la radio. ¡Qué sueñooooo!

De 8:30 – 9.00 horas fuimos a desayunar y seguidamente nos reunimos en la plaza del pueblo para repartir los oficios. A cada integrante del grupo nos toco uno distinto y fueron los siguientes:

- María Campos Castilla: Ganadería. Este oficio fue muy interesante y bonito, aprendimos cosas sobre enfermedades, animales y sobre el entorno de Granadilla. Fue un trabajo relajado.

- María Reyes Araujo: Reconstrucción de espacios. Cortamos leñas y acarreamos escombros. Fue un trabajo cansado aunque bonito porque estábamos limpiando Granadilla.

- Ana Vázquez Molina: Servicios generales. Limpiamos el comedor, reciclamos y servimos la comida y cena del día. Fue una recompensa que los compañeros/as nos dieran las gracias después de servir la comida.

A las 12.00 horas tomamos el bocadillo de media mañana y a las 12:30 horas nos reunimos en la sala de ping pong para la repartición de los talleres. A nosotras nos toco las tres juntas y fuimos al taller de carpintería donde arreglamos los palos de billar para que todos pudiéramos jugar durante la semana, arreglamos algunas puertas de las casas del pueblo y también hicimos las letras para ponerle el nombre a la carpintería.

Sobre las 14:30 horas nos fuimos a comer. Después de la comida pudimos descansar hasta las 16:00 horas cuando hicimos una gymkana para conocer mejor la historia del pueblo. A las 18:00 horas nos dieron la merienda y seguidamente comenzamos con nuestro proyecto de centro. Una vez terminadas las horas de proyecto nos fuimos a la ducha, y luego a cenar.

Por la noche nos reunimos todos los grupos en la disco Los Pecadores, donde realizamos varias dinámicas de presentación para ir conociéndonos mejor, y nos contaron la historia de miedo del pueblo de Granadilla.

Por último cada uno se fue a “dormir” a su casa correspondiente.

El día pasó rápido, aunque fue divertido y cansado.

https://picasaweb.google.com/fergj25/FOTOSLUNES7MARZO_2011Granadilla#

0 comentarios:

Publicar un comentario