twitter
rss

Día 8 de Marzo de 2011

Muy, Muy temprano, Conchi se levanto y se dirigió a la radio ya que le tocaba despertar a todo el mundo, junto a los compañeros de su grupo de taller. Surgió un pequeño, más bien dicho, un gran problema y el despertar por radio se suspendió por que esta no funcionaba. Entonces el encargado de la radio las mando a despertar a todo el mundo con voces y ruidos. Después de hacerlo, más de uno de los habitantes de las casas se molestaron porque no les gustó el “dulce” despertar.

A las 8:30 sonó el la campana para avisarnos de que teníamos que bajar a desayunar. A las 9 nos reunimos frente a la casa azul, la cual es el lugar de encuentro para el reparto de oficios y sus herramientas.

A Conchi le toco ir al oficio de Agricultura, donde limpiaron el campo de malas hierbas y abonaron los árboles. Natalia fue a albañilería donde estuvieron haciendo mezcla y echándola en una pared. A Rosa le toco Interiores donde comenzó el diseño de un dibujo para la sala de disfraces. Ana Dolores estuvo en Jardinería e Isa en el oficio de Tahona, haciendo pan y dulces.

Después del bocadillo de madia mañana, nos dirigimos a los diferentes talleres como: el de cuero, carpintería, el de cuentos…

Por la tarde, junto a nuestros profesores y compañeras, visitamos la antigua escuela de Granadilla y después continuamos con el proyecto de los juguetes con materiales reciclados.

Por la noche, Natalia junto a otros componentes de la comisión de Festejos, organizaron una Fiesta de Carnaval donde todos lo pasamos muy bien


https://picasaweb.google.com/fergj25/FOTOSMARTES8MARZO_2011Granadilla#

0 comentarios:

Publicar un comentario